LÓPEZ OBRADOR SE REÚNE CON PEÑA; ACUERDAN TRANSICIÓN ORDENADA Y TRANSPARENTE

 

 

Agencias SFAS/Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto celebraban este mediodía una reunión privada al interior de Palacio Nacional en la que abordaron puntos centrales para el relevo de gobierno que ocurrirá el 1 de diciembre próximo, informó la Presidencia de la República.

En la cuenta en Twitter de Presidencia apareció este mensaje: “El Presidente @EPN recibió en #PalacioNacional a Andrés Manuel @lopezobrador_ , durante el encuentro el Presidente #EPN, manifestó la disposición del @GobMx para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos”.

Al término de la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, el candidato Andrés Manuel López Obrador ofreció un mensaje en el que resaltó que en este proceso electoral el mandatario fue muy respetuoso al no intervenir.

En otros años, dijo, el país ha padecido de ese intervencionismo faccioso que no corresponde a sistemas políticos democráticas.

Tengo que reconocer que en este proceso electoral el presidente Peña actuó con respeto y las elecciones fueron en lo general libres y limpias, dijo López Obrador en Palacio Nacional.