ZAFARRANCHO ENTRE POLICÍAS Y JÓVENES EN CUNDUACÁN

Compartir en redes...

• Sábado violento vivió esta localidad de la Chontalpa; tres muchachos se resistieron al arresto de los guardianes de la ley y agredieron a los gendarmes, quienes procedieron a detenerlos y llevarlos a los separos de la cárcel municipal
• Los ánimos se calentaron y vino el forcejeo y golpes entre ambas partes

https://twitter.com/SFASinfronteras/status/1604551733300150273?s=20&t=eGq4LmMxHBxmYADXN2Cl9A

 

Por Agencias SFAS/Cunduacán, Tab.- Fin de semana violento se vivió en la Atenas de la Chontalpa, dónde policías municipales y un grupo de jóvenes protagonizaron un zafarrancho.
Familiares y los que presenciaron los hechos, gritaban que los representantes de la ley golpeaban con las cachas de sus armas a los jóvenes, aunque no se ve, la gente grita no los golpeen de esa manera tan salvaje.
En otro video oficial de las cámaras del C4, se puede observar a los muchachos resistirse al arresto y enfrentarse con la policía, por lo que se ocasionó el zafarrancho.

https://twitter.com/SFASinfronteras/status/1604554338646593536?s=20&t=F2_iKZLd-vnqqboOEMApkg
Se espera que para este mismo lunes, la primera autoridad, pueda informar con claridad y veracidad sobre los hechos que trae caliente a un parte de la población

LA POLICÍA DE CUNDUACÁN SIEMPRE HA SIDO ARBITRARIA
De acuerdo a investigaciones de este medio, desde gobiernos anteriores pasados, ya se había denunciado el abuso de los cuerpos policiacos de esta región, e incluso tienen hasta demandas penales.
Según ciudadanos, los muchachos no estaban haciendo nada ni llevaban armas.

Compartir en redes...