INVESTIGAN POR TRÁFICO DE CERVEZAS A LÍDER DE LA FUNDACIÓN COLOSIO DEL PRI, LORENA BEAURREGARD; ASEGURAN CAMIONETA CON CARGAMENTO EN MACUSPANA

  • Acudió a reclamar la unidad que su chofer dejó abandonada tras ser sorprendido por la policía

Por Pedro Pablo Jaramillo/Villahermosa, Tab.- Una camioneta , presuntamente propiedad de la presidenta de la Fundación Colosio del PRI en Tabasco, Lorena Beaurregard de los Santos, fue asegurada con un gran cargamento de cervezas en el municipio de Macuspana en plena ley seca ordenada por el gobierno estatal.

La Fiscalía General abrió la carpeta de investigación CI-MA/2020 por el delito de venta y distribución ilegal de bebidas alcohólicas.

De acuerdo a lo difundido en medios locales, Beaurregard de los Santos, tras enterarse de la detención de la unidad, se presentó ante la autoridad a reclamar, como propietaria, la devolución  ostentándose como diputada federal.

Cabe mencionar que el hecho se registró el pasado viernes a las 8 de la noche sobre la calle Límbano Blandín de la colonia Centro de Macuspana, cuando el conductor de la camioneta color blanca Mitsubishi placas WPX 72-19, al ver un filtro policiaco, decidió abandonar la unidad, que luego de ser revisada por la policía municipal descubrió el cargamento ilegal de cervezas.

Al momento, la exdiputada local no ha emitido comentario alguno al respecto.