QUE SE ESCUCHE FUERTE Y CLARO, CON LA FUERZA DE LOS TABASQUEÑOS VAMOS A GANAR: GINA TRUJILLO

 

Ø  Desde Centla, otra multitudinaria manifestación de apoyo a la candidata del PRI a la gubernatura, muestra la determinación de los tabasqueños de que el estado tenga por primera vez en su historia una mujer gobernadora

 

 

CENTLA, TAB.- Este primero de julio la victoria será nuestra, afirmó la candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, que a tres días del cierre de campaña, recibió aquí multitudinaria manifestación de apoyo como una muestra más de la determinación de los tabasqueños de que Tabasco tenga la primera gobernadora en su historia y la octava a nivel nacional.

 

“Llegó la hora de presentar resultados y servir con capacidad y firmeza a todos los tabasqueños”, expresó desde esta tierra que hace 500 años, en la provincia maya de Potonchán, región que hoy ocupa el municipio de Centla, se convirtió en la ruta para el encuentro de dos culturas que marcó el inicio de la historia post-hispánica de México. México empezó en Tabasco.

 

En una multitudinaria caminata que inició en Boulevard José María Pino Suárez, continuó por las calles Rayón, Obregón hasta llegar a Aldama, esquina con 5 de Mayo e Hidalgo, frente a la sede priísta, miles de priístas, en una tarde histórica para Tabasco, le patentizaron así su apoyo ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar! ¡Gina gobernadora! ¡Gina gobernadora!

 

La candidata del PRI sostuvo que nada detiene a los tabasqueños cuando hay determinación y se aspira a un futuro mejor, por ello les pidió redoblar esfuerzos porque “estamos cerca de recuperar nuestra grandeza”.

 

Convocó a las mujeres y hombres a hacer equipo, y que en esta recta final de la campaña, se demuestre la fuerza viva del priísmo y la de miles de tabasqueños que se han sumado a su proyecto, saliendo a votar el próximo domingo primero de julio, para que Tabasco tenga una gobernadora honesta y con principios.

 

Les garantizó que a partir del primero de julio comenzará el camino para recuperar la seguridad y tranquilidad de familias, y con ello iniciará la construcción de un Tabasco de oportunidades para todos.

 

Gina Trujillo inició en la ciudad una caminata por el boulevard José María Pino Suárez –construido por gestiones que realizó como diputada federal ante la Federación y cuya obra fue ejecutada por un gobierno municipal priísta-, y posteriormente sostuvo el encuentro ciudadano, como parte de sus cierres regionales de campaña, donde miles de tabasqueños le brindaron su solidaridad y apoyo en la ruta hacia la conquista del primero de julio.

 

 

Por la mañana, en Villahermosa, saludó a comerciantes del tianguis Jesús Taracena Martínez, donde, por cierto, hace 20 años, durante su periodo como alcaldesa de Centro, apoyó a los locatarios construyéndoles el techo de este centro de abasto.

 

“Cuando sea gobernadora haremos de este y todos los mercados de Tabasco, espacios para el desarrollo económico de las familias tabasqueñas”, les manifestó.