+ Miembros del crimen organizado incendian varias unidades en la autopista Villahermosa-Parrilla
Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tab.- El narcoterror en todo su apogeo en el edén del crimen, cuando está mañana se realizó un narcobloqueo en la autopista Villahermosa-Parrilla y viceversa, donde fueron incendiados cinco vehículos –al parecer con reporte robados-, que causó el pánico entre cientos de automovilistas que a esa hora de la mañana se trasladaban a sus centros de trabajo o a dejar a sus hijos a la escuela.
Además, se localizó una manta en la que se amenazaba a la Guardia Nacional, en un mensaje firmado por el grupo de “El Pelón” que opera en el corredor viviendístico Parrilla-Playas del Rosario-Bicentenario-Villa El Cielo, Alvarado, el Agave, entre otros sitios.
Lo insólito del ataque de esta mañana, es que ocurrió casi en las narices de un retén policiaco, que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para cientos de automovilistas que pasan por esa transitada vía en las horas picos, al firmarse una fila infernal para poder continuar el camino a sus viviendas, mientras que los delincuentes pueden caminar como si nada.
Sin embargo, los criminales pudieron con todo el tiempo del mundo atravesar las unidades en ambos sentidos y prenderles fuego y huir del lugar como si nada.
Todo esto ocurre mientras el gobierno en pleno se encuentra desde ayer en la capital del país, para hoy, en un día laborable, desde el zócalo capitalino celebrar un año del triunfo de Morena.