CASA POR CASA SE LLEVA EL AGUA EN PIPAS A FAMILIAS DE REFORMA

  • En el operativo participan mujeres y hombres comprometidos con el servicio público

 

Por Agencias SFAS/Reforma, Chiapas; Noviembre 18.- El  Ayuntamiento de Reforma, con un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el servicio público, continúa llevando a los hogares agua ante fallas registradas en el suministro.

Tal como lo informó el alcalde Herminio Valdez Castillo, en el operativo se disponen de 4 pipas y coordinado con los delegados se caminó casa por casa para recibir el agua de las unidades, llegando a la colonia Centro, Luis Donaldo Colosio Zona 6, Nueva Esperanza, Lázaro Cárdenas del Río Zona 10, UNE y Adolfo López Mateos Zona 5A.

Además, se recorrieron las colonias Centro Zona 1, Buena Vista Zona 5B, Francisco Villa Zona 3, Carlos Salinas de Gortari Zona 2, calle El Zapote, Fraccionamiento Vida Mejor.

Esta administración municipal, afirmó el presidente municipal, seguirá trabajando para que a las familias no les haga falta una de las necesidades básicas y primordial en el municipio, que es el suministro del agua hasta resolver el problema del pozo a causa de fallas mecánicas originadas en días pasados por el frente frío número 11.

A través de las páginas oficiales del Ayuntamiento se dan a conocer diariamente las rutas de suministro de agua.