TRÁFICO DE INFLUENCIAS Y CORRUPCIÓN EN LAS OFICINAS DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD, EN REFORMA

  • Edgar Octavio de Coos Gómez y Edgar Traconis Frías, funcionarios de la 4T, les vale aplicar medidas sanitarias por el Covid-19

 

Por Pedro Pablo Jaramillo/Reforma, Chis; Febrero 22.- El tráfico de influencias y corrupción en todo su esplendor en Subgerencia de Gestión de Derechos para Uso y Ocupación Superficial Zona Sureste (SGDUOS) –antes oficinas de Atención a la Comunidad-,ubicadas en este municipio.

Grandes aglomeraciones de personas, sin las más mínimas medidas de seguridad, se registran en estos momentos en los que se realizan pagos de retención de agua de los ejidos Paredón 3ra. y Rafael Martínez Escobar del municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Los funcionarios de la 4T, liderados por Edgar Octavio de Coos Gómez y Edgar Traconis Frías, se hacen de las vista gorda ante el desastre que ocurre en estas oficinas.

Es evidente, denuncian afectados, que a dichos funcionarios les preocupa más sus propios intereses como es de conocimiento en todos  los niveles,  que salvaguardar y proteger la integridad de los reclamantes y trabajadores adscritos a Petróleos Mexicanos.