POLICÍAS ESTATALES DEL GOBIERNO MORENISTA DE VERACRUZ DETIENEN A DIPUTADO PRIÍSTA POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

  • ¿Hay gato encerrado en el caso; están midiendo fuerza estas agrupaciones políticas priístas y morenistas?

 

 

Por Agencias SFAS/Xalapa, Ver.- Cuando buscaba a su hijo desaparecido, el diputado priísta oaxaqueño Gustavo Díaz Sánchez fue detenido por la Policía de Veracruz en Fortín de las Flores, acusado de portar un arma de fuego prohibida para los civiles.

Lo anterior ocurrió, de acuerdo a informes de sus allegados, mientras realizaba la búsqueda de su hijo, José Alberto Díaz López,  quien fue detenido horas antes, presuntamente por elementos de policía junto con otros jóvenes.

Uno de sus colaboradores, Lázaro Cruz Bustamente, dijo a través de un video que todavía no se conoce formalmente el motivo de la captura “Estamos rodeados de policías, el diputado llegó a buscar a su hijo y ya no lo dejaron salir, no sabemos nada de él. Entró a preguntar y desapareció, no nos moveremos de aquí hasta que los liberen”, expresó.

El diputado oaxaqueño, Arsenio Mejía, solicitó a las autoridades correspondientes la aclaración de la “abrupta” detención y la liberación inmediata.