CRISTINA TORRES SE REGISTRA EN EL PAN COMO ASPIRANTE A LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD, QROO

Por Agencias SFAS/Quintana Roo.- “Hoy volveremos juntos a hacer historia. Estoy segura que vamos a demostrar que la unión nadie la quebranta por más que intentan separarnos vamos a seguir unidos”, afirmó Cristina Torres Gómez, quien se inscribió como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad, durante el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN).

Ante la Comisión Permanente Electoral de este instituto político en Chetumal, la  primera mujer Presidenta de Solidaridad entregó su documentación y reiteró su convicción de dar continuidad al trabajo desarrollado para consolidar el proyecto de recuperación de la grandeza del municipio.

En su mensaje a los más de 2 mil 500 militantes de Acción Nacional, del PRD y Movimiento Ciudadano, así como de líderes empresariales y organizaciones sindicales que la acompañaron, Cristina Torres los llamó a escuchar todas las propuestas de quienes se inscriban y poder decidir quiénes serán sus abanderados.

“Quintana Roo y cada rincón de él requieren ir de la mano del gobernador, quien ha demostrado que ama esta tierra, y de forma contundente e incansable trabaja generando acciones que combaten la desigualdad social”, dijo.

Asimismo, exhortó a ejercer el derecho a decidir entre los que se registraron con altura de miras para tener el Solidaridad que merecemos todos.