EL PES IMPUGNARÁ ELECCIÓN EN CANCÚN PARA RECUPERAR VOTOS

Por Agencias SFAS/Cancún, QRoo.- El Partido Encuentro Social (PES) anunció que impugnará la elección en Benito Juárez, por considerar que hubo irregularidades durante la jornada electoral.

El dirigente del partido en Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez, quien mantiene aún la esperanza de alcanzar su diputación federal plurinominal, acompañada de Niurka Saliva, ex candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, dio a conocer que felicita a Mara Lezama, virtual alcaldesa de Benito Juárez por Morena, al dejar en claro que se sumará para hacer equipo.

Pero advirtió que desde su trinchera aportará todo lo que tenga que ver en beneficio de los ciudadanos y aplaudirá las buenas acciones que haya para su beneficio.

Sánchez Martínez, dio a conocer que durante la jornada electoral se cometieron diversas irregularidades; es por ello que decidieron impugnar la elección, al considerar que pueden recuperar entre cinco y diez mil votos más en el recuento que hará el Instituto Electoral de Quintana Roo.