MUEREN 11 TURISTAS AL VOLCAR AUTOBÚS EN LA CARRETERA CAFETAL-MAJAHUAL EN QUINTANA ROO

*Servicios de emergencia y corporaciones de seguridad, atienden a las personas

Por Agencias SFAS/Mahahual, Othón P. Blanco.- Atención inmediata y servicios de emergencia médica reciben los pasajeros que viajaban en un autobús turístico y que se salió de la carretera en el tramo El Cafetal-Mahahual, donde lamentablemente perdieron la vida 11 personas.

Paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, así como de corporaciones de seguridad, permanecen en el lugar brindando auxilio a las 20 personas lesionadas, además de que se estableció un operativo de seguridad vial en el kilómetro 005+000, lugar del accidente.

Los 31 pasajeros, viajaban a bordo de un autobús de la empresa Turismo Costa Maya, son visitantes de Mahahual que arribaron en el crucero Royal Caribbean con destino a la zona arqueológica de Chaccobén.

Al momento, el Director de Tránsito del Estado, Jorge César Santana Poot, informó que se ha realizado el traslado de las personas lesionadas hacia hospitales de Bacalar y Chetumal, además de que el Servicio Médico Forense realiza el levantamiento de los cuerpos    así como los trámites legales correspondientes.