EN SIN FRONTERAS ESTAMOS DE ANIVERSARIO; CUMPLIMOS 11 AÑOS DE INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA

 

Nuestro director general Luis Torres Lezcano sigue firme en seguir innovando Sin Fronteras.

Un 8 de agosto de 2007, bajo la conducción de nuestro director general Luis Torres Lezcano,  iniciamos una gran empresa: nuestro impreso Sin Fronteras, en el que hemos dado voz a los ciudadanos, ejerciendo a plenitud las libertades de prensa y expresión.

Claro que el camino no ha estado exento de muchos retos, de los cuales hemos salido adelante gracias al gran equipo que integra Sin Fronteras, y al que lo largo de estos años se han ido sumando nuestra agencia informativa SFAS, y por supuesto los Voceros de la Verdad, y Sin Fronteras Quintana Roo.

A lo largo de estos años, ya 11 para ser exactos, hemos superado expectativas, extendiendo nuestra cobertura de Chiapas y Tabasco, a Veracruz, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

En pocas palabras, nuestro periódico ha trascendido las fronteras.

Agradecemos a nuestros lectores por creer en nosotros, así como a los anunciantes.

Nuestra línea es clara: seguiremos trabajando con ahínco ejerciendo con decisión y firmeza las libertades de prensa y expresión, para dar voz a una sociedad que el derecho a estar informado de lo que hacen las autoridades o de quienes ejercen algún cargo de elección popular, o de aquellos que desde la iniciativa privada atentan contra los intereses de la sociedad.

Gracias!!!