FUNCIONARIA DE LA FISCALÍA EN FASE DE RECUPERACIÓN DEL COVID ARMA PACHANGÓN; LOS MORENISTAS ‘FIFIS’ ACTÚAN DE MANERA CRIMINAL INFECTANDO A TABASQUEÑOS

  • El gobernador Adán Augusto López y el fiscal Jaime Lastra, se burlan del pueblo bueno y sabio

 

Por Isaac Mendiola Z./Villahermosa, Tab.- Una funcionaria de la Fiscalía de Tabasco, en plena fase de recuperación del Covid 19, armó tremendo pachangón para festejar su cumpleaños, lo que se considera una irresponsabilidad más de funcionarios del gobierno morenista que ha resultado un fracaso para contener y prevenir la pandemia.

Claro está, en Tabasco los que más se contagian y mueren son los de abajo, el pueblo que no tiene recursos o un empleo seguro en el gobierno. Sí, los pobres son los caen literalmente como moscas porque no reciben atención médica a tiempo en los hospitales, caso contrario burócratas o funcionarios de segundo o tercer nivel, mientras los que de primer nivel son internados en clínicas particulares o reciben atención en sus mansiones.

El caso es que Enriqueta, del equipo de la Fiscalía a cargo del expriísta Jaime Lastra y exasesor de Evaristo Hernández Cruz, alcalde fracasado de Morena de Centro, posteó las fotos del festejo en sus redes sociales, donde dio cuenta de sus acompañantes que dieron rienda suelta a la celebración de los 50 años de la susodicha.

Enriqueta González es coordinadora de Delitos del municipio de Centro, y en la gráfica que circularon se encuentran varios litigantes acompañándola.

Las autoridades sanitarias han exhortado a no realizar reuniones para evitar contagios.

La actitud de la funcionaria, señalan los cibernautas, fue una actitud criminal e irresponsable por parte de los participantes en la misma.

Pero así se las jalan los funcionarios de la cuarta transformación en Tabasco, burlándose del pueblo bueno y sabio.