UNIÓN DEMOCRÁTICA POR TABASCO, APOYARÁ AL PARTIDO QUE TENGA EL MEJOR CANDIDATO Y QUE LOS TABASQUEÑOS ASÍ LO RESPALDEN: HUMBERTO DE LOS SANTOS BERTRUY

  • Señala que el equipo de UDT de todo el estado participará en la próxima jornada electoral por un mejor futuro para los tabasqueños
  • Hay que rescatar lo que hace 50 años tenían los ciudadanos y que se les quitó, apoyando la ganadería, agricultura, pesca, entre otros
  • Dijo que la tarifa 1F que se le dio como “beneficio” a los tabasqueños, debe ser todo el año y no nada más sea espejismo electoral del gobierno

 

 

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tab; Febrero 15.- El líder de la Unión Democrática por Tabasco (UDT), Humberto de los Santos Bertruy, afirmó que esta organización apoyará al partido que tenga el mejor candidato y que los tabasqueños así lo respalden, en aras de alcanzar el desarrollo de la entidad.

Señaló que todo el equipo conformado en todo el estado, habrán de participa en las próxima jornada electoral federal y estatal.

Nuestro compromiso, subrayó, es por un mejor futuro para las y los tabasqueños.

“Tenemos que rescatar lo que hace 50 años tenían los ciudadanos y que se les quitó, además que aparte que les quitaron los apoyos, se les inundó, hay que rescatar al campo, la ganadería, la agricultura y pesca”, expresó.

Ante medios de comunicación, se pronunció porque la tarifa 1F que se anunció con bombos y platillos a los tabasqueños, debe ser todo el año y no nada más sea espejismo electoral para posicionar al partido en el poder.

Anunció que se retoma la gran marcha por Tabasco para construir un mejor estado para todos los tabasqueños, a fin de que ya no haya más desigualdad entre la población.

“Todos tenemos los mismos derechos a una vida digna con trabajo y sueldos bien remunerados, es por ello de nuestro organismo democrático, hará alianza con el partido que tenga la mejor propuesta y proyecto para los tabasqueños”, manifestó.