RINDE ALCALDESA SUSANA ISIDRO CADENA HOMENAJE A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE IXTAPANGAJOYA, CHIAPAS

Compartir en redes...

  • Recibieron obsequios en su día bajo un protocolo sanitario

 

Por Agencias SFS/Ixtapangajoya, Chis; Mayo 6.- Después de todo un año y de continuar implementando día tras día y mes a mes la administración municipal medidas de prevención en favor de todas las familias, por fin este 2021 vimos nuevamente reunidas a una buena parte de las niñas y niños festejando su día.

Ahora fue totalmente diferente, muy separados entre sí y su sonrisa oculta bajo el cubre boca pero orgullosos de enviar un mensaje de responsabilidad a los adultos, especialmente a todos aquellos que se rehúsan a usar la mascarilla.

Todos a su ingreso al amplio salón de usos múltiples, fueron invitados a la aplicación del gel antibacterial e hidratados para que su corta estancia fuera agradable.

Después de presenciar algunos juegos infantiles que fue notorio ya no se hizo como antes de esta pandemia, porque hoy se tiene que cuidar la distancia y usar el cubre boca, la presidenta municipal Susana Isidro Cadena, les compartió un emotivo mensaje felicitándolos en su día.

Procedió a entregarles su regalo para finalmente los pequeños regresar a sus hogares acompañados de sus padres.

La presidenta municipal agradeció al personal del Ayuntamiento y DIF por esmerarse protegiendo a las niñas y niños. Cabe mencionar que estos regalos bajo una agenda bien cuidada, llegaron a nuestra niñez de cada una de las rancherías y ejidos del municipio.

Compartir en redes...